_
_
_
_
_

Parques Reunidos sube un 3,51% en bolsa y se acerca al precio de la OPA

Parques Reunidos subió ayer en bolsa el 3,51% y cerró la sesión en 6,19 euros por título, seis céntimos por debajo de la nueva oferta pública de adquisición (OPA) que ha lanzado Gestión de Parques de Ocio, perteneciente a Advent Internacional Corporacion, por el 100% del capital. En lo que va de año el valor ha subido un 163,4%.

La operación estará financiada por la oficina de Royal Bank of Scotland, socio del SCH, que en España se dedica a la banca de inversión. Parques Reunidos volvió ayer al parqué, después de que ayer la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendiese cautelarmente su cotización al conocer la mejora de la OPA de Advent, fondo de capital riesgo, cuya anterior oferta era de seis euros por acción.

Tras el levantamiento de la suspensión cautelar, los títulos de Parques Reunidos marcaron un cambio de 6,18 euros. Esta empresa, que negoció 7.741 millones de euros, se situó entre los veinte valores más contratados de la sesión. Gestión de Parques de Ocio, que ya tiene asegurado el 59% del capital de Parques Reunidos que está en manos de su accionista mayoritario, ha condicionado la OPA a la aceptación de un mínimo del 75%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_