ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de septiembre de 2003

Autonomias

Unidos por el metro

El futuro metro de Sevilla, cuyas obras empezaron el pasado martes, supondrá una revolución en el transporte metropolitano en Andalucía. Las 23 estaciones de la línea 1 conectarán en 12 minutos la capital hispalense con tres de los municipios más poblados de la periferia, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe.

Once detenidos y nueve heridos en Sabadell en los altercados por el cierre de un bar

Once jóvenes fueron detenidos en la madrugada de ayer en Sadadell y nueve policías municipales resultaron heridos de diversa consideración durante los enfrentamientos ocurridos a la salida de un bar, donde se había celebrado una fiesta porque era la última noche que abría.

Uno de cada cinco madrileños con trabajo es funcionario

La Encuesta de Población Activa (EPA) de 2002 ha fotografiado el interior de los hogares madrileños. Los datos de esta enorme radiografía demográfica y económica indican que en uno de cada cuatro hogares no trabaja nadie o sus miembros son jubilados.

Los expropiados del aeropuerto de Castellón exigen más dinero

Los propietarios del suelo destinado al futuro aeropuerto de Castellón se han movilizado para reclamar un justo precio por los terrenos expropiados, cuyo precio se fijó entre 1,9 y 2,5 euros por metro cuadrado debido a su condición de rústicos.

Un juez investiga la edificación del centro comercial Artea

La construcción del centro comercial Artea sobre un antiguo vertedero de Leioa está siendo investigada por un juzgado por un posible delito ecológico. Tras estimar la querella presentada por un grupo ecologista, el juez ha llamado a declarar para el 15 de octubre al actual alcalde de la localidad, el peneuvista Karmelo Sainz de la Maza.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana