ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 22 de septiembre de 2003

Autonomias

Andalucía concentra el 60% de las denuncias urbanísticas del país

La Memoria de la Fiscalía General del Estado del año 2002 contiene un dato demoledor sobre la comunidad: el 60% de todas las diligencias previas por delitos urbanísticos que se abren en España tienen lugar en Andalucía.

La Boqueria cerrará los porches de noche

Los porches del mercado de la Boqueria, en la Rambla, se cerrarán entre las nueve de la noche y las cinco de la madrugada. A petición del mercado, el Ayuntamiento colocará vallas en todas las calles de acceso con el objetivo de erradicar a los mendigos de la zona, frenar la prostitución y mejorar las condiciones de salubridad.

Aguirre hará consejero al presidente de la comisión del 'caso Tamayo'

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha empezado a barajar los nombres de quienes integrarían su equipo de Gobierno en caso de obtener la victoria electoral el 26 de octubre.

Dos nuevos terremotos sacuden Valencia y causan daños en la bóveda de una parroquia

Un terremoto de magnitud 4,2 en la escala de Richter sacudió Valencia dos minutos antes del mediodía de ayer y se dejó sentir en localidades como Gandia, y otras tan distantes como Xixona o Elda. Fue el primer aviso. A las 12.34, un segundo temblor de una magnitud de 4,6 grados se dejó sentir en la ciudad, buena parte del litoral y en las provincias de Castellón, Alicante y Albacete.

Vizcaya paga un plus a sus funcionarios sólo por ir a trabajar

La Diputación de Vizcaya paga desde el año 1999 un plus de productividad a sus más de 3.000 funcionarios y empleados sólo por asistir de forma asidua a su puesto de trabajo. El complemento de productividad suele ascender a un 2% del salario, del que la mitad se aplica según la asistencia al trabajo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana