_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dos horas con Delibes

Según ha informado EL PAÍS, vuelve a los escenarios la obra de Miguel Delibes Cinco horas con Mario, y lo hace de nuevo, después de muchos años, con su intérprete original, con la extraordinaria actriz Lola Herrera, en un monólogo cargado de emociones, dando vida a los sentimientos de una mujer con la que, ahora, después de 25 años, se considera más identificada.

A finales de los años ochenta tuve la oportunidad y el privilegio de compartir mesa y mantel con el escritor y su editor de entonces. Fueron dos horas impagables de conversación que siempre recuerdo con mucho cariño y casi con devoción. Delibes me impresionó por su sencillez, por su amabilidad, por su trato, por su cercanía. Por momentos me sentí como parte integrante de su familia, de sus amigos, de su entorno. Delibes me cautivó y me sigue cautivando, como lo seguirá haciendo, noche tras noche, Lola Herrera con sus textos en su inminente regreso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_