ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 9 de septiembre de 2003

Autonomias

Anticorrupción archiva la denuncia de la Junta contra Cajasur, pero abre la vía administrativa

La Fiscalía Anticorrupción ha archivado la denuncia que la Junta presentó contra Cajasur, la caja cordobesa presidida por el sacerdote Miguel Castillejo. Anticorrupción informó el pasado viernes a la Fiscalía General del Estado de su intención de poner fin a la investigación ya que no ha encontrado delito en los hechos denunciados, aunque apunta que se pueden imponer sanciones administrativas a la caja.

El Foro de Porto Alegre aprobará en Barcelona la Agenda 21 de la Cultura

El IV Fórum de Autoridades Locales de Porto Alegre saldrá por primera vez de la ciudad brasileña que alumbró esta iniciativa para recalar en Barcelona con un objetivo concreto: aprobar la Agenda 21 de la Cultura.

El desmontaje del paso elevado de Cuatro Caminos, en octubre

Una vieja promesa del anterior alcalde, José María Álvarez del Manzano, va a hacerse realidad con cuatro años de retraso: el Ayuntamiento iniciará en octubre el desmontaje del paso elevado de Cuatro Caminos y su sustitución por dos túneles de 500 metros.

El déficit de infraestructuras y aulas complica la apertura del curso, según sindicatos y oposición

La "improvisación" y la "falta de infraestructuras", según sindicatos y opisición, no estuvieron ausentes ayer en la inauguración de un curso académico complejo -marcado por la implantación de la Ley de Calidad.

El Gobierno estudia crear un impuesto parecido a la 'ecotasa'

El Gobierno estudia la posibilidad de crear un gravamen ecológico para las empresas que depositen residuos en los vertederos, por el eventual perjuicio que su actividad puede ocasionar al entorno medioambiental. En la actualidad, estas empresas ya pagan una tasa por depositar sus residuos, pero este pago sólo incluye aspectos como el coste de amortización de las instalaciones, el salario de los trabajadores o el tratamiento de los desechos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana