ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 8 de septiembre de 2003

Autonomias

La Junta dejará en un segundo plano sus demandas al Gobierno

En la planificada agenda de trabajo que maneja el Gobierno andaluz para el último cuatrimestre del año, antes de la celebración de las elecciones autonómicas, no está prevista situar en el primer lugar de las prioridades las reivindicaciones pendientes con la Administración central.

La falta de médicos amenaza la actividad de los pequeños hospitales comarcales

España es, tras Italia, el país del mundo con mayor proporción de médicos por cada 1.000 habitantes, un total de 21. En Cataluña esta proporción es todavía mayor, pero ello no parece beneficiar a los hospitales más alejados de Barcelona, que han tenido que unirse para hacer frente a un problema común: no encuentran médicos.

Cien maltratadas solicitan en sólo un mes la protección inmediata judicial

Desde la entrada en vigor, el pasado 2 de agosto, de la orden de protección inmediata contra la violencia doméstica, 110 mujeres han acudido al juzgado de guardia de Madrid para pedir amparo frente a sus agresores.

Polop multiplicará por diez su población si se aplica el plan aprobado por su Ayuntamiento

Polop de la Marina, una pequeña localidad con encanto próxima a Benidorm, con apenas 2.000 personas censadas, se prepara para vivir un época frenética de desarrollo urbanístico.

Educación inicia el curso sin delegados en Vizcaya y Guipúzcoa

La consejera de Educación, Anjeles Iztueta, inaugura hoy el curso escolar 2003-2004 con dos vacantes muy importantes dentro de la estructura del departamento: los puestos de delegados territoriales de Vizcaya y de Guipúzcoa. Ambas plazas son fundamentales en el proceso de comienzo de curso y están sin titular desde julio.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana