ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 3 de septiembre de 2003

Autonomias

El Gobierno comienza la precampaña con el anuncio de un paquete de medidas sociales

El Gobierno andaluz inició ayer de manera oficial el curso político en clara clave preelectoral con el anuncio de un paquete de medidas sociales que serán "palpables" desde ahora hasta el final de la legislatura, en el mes de marzo.

La suciedad desborda el centro de Barcelona

Regueros de orines, bolsas de basura, cartones, colchones y hasta electrodomésticos pueden observarse a plena luz del día en muchas calles de Ciutat Vella y del Eixample de Barcelona.

Sanidad protege un ambulatorio con cristales blindados, alarmas y guardas

Convertir un centro sanitario en una fortaleza. Esto es lo que ha hecho la Consejería de Sanidad con el centro de salud Potes, (distrito de Villaverde Alto) ante las reiteradas agresiones, insultos y amenazas con las que un grupo reducido de pacientes somete a los médicos, enfermeros y demás empleados del centro.

Pla aparca el debate sobre la 'eurorregión' y emplaza a Camps a reformar el Estatuto

El secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, anunció ayer su decisión de "sacar de la prioridad política el debate de la eurorregión", que propone Pasqual Maragall debido a la "manipulación" y "mala fe" con que "el PP valenciano ha instrumentalizado un elemento de transformación positivo en un instrumento de enfrentamiento".

Barakaldo se plantea cerrar una empresa por dos vertidos tóxicos

El Ayuntamiento de Barakaldo decidirá hoy si decreta el cierre temporal de la empresa Plastificantes de Lutxana, que ayer se confirmó como la causante del vertido tóxico del lunes en el río Castaños de la localidad, el tercero que sufre este año (y el segundo por la misma firma), tras el cual tres vecinos fueron hospitalizados con afecciones respiratorios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana