ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 22 de agosto de 2003

Autonomias

La Junta ordena a todos sus delegados en Málaga que no hablen con García Marcos

La ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel García Marcos, perdió todo su crédito en el PSOE el día de su inesperada espantada para formar parte de un gobierno de tránsfugas, pero nadie en su antiguo partido le niega su capacidad y habilidad políticas.

Expediente a Endesa e Iberdrola por iniciar las centrales de Tarragona sin estudio ambiental

La Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha abierto dos expedientes sancionadores a las empresas Endesa y Tarragona Power (consorcio formado por Iberdrola y la sociedad alemana RWE) por iniciar la construcción de sus centrales de ciclo combinado en Tarragona sin las correspondientes autorizaciones.

El hospital de Alcalá expulsa a cuatro funerarias por pelear por la clientela

En plena calle, bajo un sol de justicia y con el motor del coche en marcha para que funcione el aire acondicionado. Así trabajan desde el pasado mes de mayo las cuatro empresas funerarias que ofrecen sus servicios en el hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

Las tormentas dejan 90 litros en Alcoi y causan daños, inundaciones en bajos y cortes de luz

Las tormentas cubrieron ayer buena parte del cielo valenciano. Por segunda vez en pocos días, la jornada de ayer estuvo salpicada de nubes, fuertes lluvias y en algún caso granizo que causó daños. Las tormentas llegaron a dejar 90 litros de agua por metro cuadrado en Alcoi, 62 litros en Altura o 40 en Catí.

El turismo creció un 7% en julio en Euskadi pese a la marea negra

El turismo en Euskadi está consiguiendo sobreponerse a los efectos de la marea negra del Prestige y alcanzó en julio la mayor cifra de visitantes del último lustro en ese mes. Los hoteles de la comunidad autónoma registraron 11.000 entradas más que en julio del año pasado.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana