ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 18 de agosto de 2003

Autonomias

El PSOE adelanta a septiembre la elección de Chaves como candidato a la Junta

El PSOE de Andalucía va a convocar a su máximo órgano entre congresos el próximo mes de septiembre para nominar de manera oficial a Manuel Chaves como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas, un trámite que aún no tenía fecha.

Tras el fuego, turbonada

La ola de calor no podía acabar de forma más brusca en Cataluña. La combinación del aire húmedo del Mediterráneo con el aire frío de las capas altas de la atmosfera causó estragos ayer en puntos del litoral catalán y, sobre todo, en el sur de la comarca de Osona, donde la masa de nubes se convirtió en una turbonada, una combinación de lluvia y vientos con una virulencia similar a la de un tornado.

Cuatro jóvenes y una mujer mueren en un accidente de tráfico en Manzanares

Cuatro jóvenes y una mujer perdieron la vida a primera hora de la tarde de ayer y otro hombre resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera M-608, a unos tres kilómetros del casco urbano de Manzanares el Real, según fuentes del servicio de emergencias 112.

Las tormentas dejan sin suministro eléctrico varios pueblos de La Plana durante cinco horas

Las fuertes tormentas que ayer azotaron el centro y el norte de la Comunidad Valenciana dejaron sin luz a numerosos municipios de Castellón. Desde las siete de la mañana hasta el mediodía, localidades como Catellón de la Plana, Benicàssim u Oropesa, sufrieron cortes intermitentes del fluido eléctrico que en algunos casos duraron hasta cuatro horas.

"Este no es el momento adecuado para reformar el Estatuto, afirma Patxi López

Patxi López (Portugalete, 1959), secretario general del PSE-EE, agota sus últimos días de vacaciones antes de enfrentarse a un septiembre cargado de electricidad política.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana