ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 12 de agosto de 2003

Autonomias

Ortega pide la "revisión en profundidad" del Estatuto de Autonomía

El debate sobre la posible reforma del Estatuto de Autonomía centrará el arranque del curso político en septiembre. Si el presidente de la Junta, Manuel Chaves, se reafirmó el domingo en su intención de hacer una propuesta sobre el asunto en otoño, ayer fue el secretario general del PA, Antonio Ortega, quien exigió "una revisión en profundidad" del Estatuto.

Los embarazos en adolescentes se triplican

Algo falla en la formación sexual que reciben los más jóvenes. Durante los últimos 10 años, en plena era del sida y de la expansión de las enfermedades de transmisión sexual, los embarazos en chicas menores de 18 años se han triplicado en Barcelona hasta alcanzar los 700 casos anuales.

El nuevo túnel de cercanías pasará bajo 33 edificios catalogados de intocables

El nuevo túnel de la risa que el Ministerio de Fomento construirá en la capital para conectar las estaciones de Atocha y Chamartín pasará por debajo de 33 edificios protegidos, y, por tanto, resultan intocables, según el Plan General de Ordenación Urbana.

La nueva autopista Alicante-Madrid por la N-301 será de pago

El Ministerio de Fomento acaba de sacar a concurso una nueva autopista entre Madrid y la costa Mediterránea que reducirá en 100 kilómetros el trayecto de Alicante y Murcia con la capital, a cambio del pago de 0,079 euros por kilómetro.

Los taxis tendrán que disponer de expedidor de recibos en 2004

Los taxis del País Vasco deberán contar a partir del próximo año con un expedidor automático de recibos, lo que hará más transparente el servicio y facilitará a los usuarios las reclamaciones si consideran que el recorrido no se ha ajustado a lo que querían.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana