_
_
_
_
_

Tres fallecidos en una colisión entre dos turismos en Güeñes

El País

Tres personas murieron ayer en una colisión producida a las 18.35 en la carretera BI-636 a su paso por la localidad vizcaína de Güeñes, en la variante de Sodupe. Los dos vehículos involucrados en el siniestro fueron un Renault Laguna, con matrícula de Bilbao, y un Renault 21, con placas de Barcelona.

Como consecuencia del fuerte choque cuatro personas quedaron atrapadas entre los hierros de los vehículos y fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlas. Además de los tres muertos, tres ocupantes más resultaron heridos y fueron trasladados a un centro hospitalario después de recibir los primeros auxilios en el lugar del suceso. La carretera se mantuvo cortada al tráfico durante varias horas y la circulación tuvo que ser desviada por la entrada y la salida de Atxurbe, según informaron fuentes del Departamento de Interior.

[Un hombre murió en la madrugada de ayer al ser arrollado por un tren de cercanías de Euskotren en la localidad vizcaína de Bedia, según informó Interior en una nota. El convoy circulaba por un tramo de vías del trayecto a Bilbao de difícil acceso y que no cuenta con paso a nivel, lo que motivó que el levantamiento del cadáver se tuviese que demorar. No fue necesario interrumpir el servicio, que funcionó con total normalidad].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_