ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 6 de agosto de 2003

Autonomias

La gestora del PSOE de Marbella reunirá a sus afiliados para diseñar el futuro del partido

La gestora nombrada por la ejecutiva malagueña del PSOE quiere que los alrededor de 80 afiliados de la agrupación de Marbella tengan voz en lo que, prácticamente, debe de ser la reconstrucción del partido tras la expulsión de Isabel García Marcos de la secretaría general del mismo.

Mas exige dimisiones en el Ayuntamiento de Barcelona, al que acusa de manipular encuestas

Alguien debería dimitir en el Ayuntamiento de Barcelona. Así lo afirmó ayer el conseller en cap, Artur Mas, al referirse a una supuesta manipulación de datos en la encuesta municipal. Mas recordó, sin citar su nombre, que su mano derecha, David Madí, tuvo que dejar el cargo tras hacerse pública la manipulación de distintas encuestas.

Comienzan en Atocha los trabajos del nuevo túnel de Cercanías

Ya hay excavadoras en Atocha. Las primeras máquinas del Ministerio de Fomento llegaron ayer a la glorieta de Carlos V para empezar a cavar el nuevo túnel de la risa que conectará Atocha con Chamartín. Los primeros trabajos servirán para reforzar el terreno con cemento y evitar que los cimientos de las casas corran peligro cuando entre la tuneladora.

Castellón supera en siete meses la densidad de partículas permitida en el aire para todo el año

La normativa indica que las concentraciones de pequeñas partículas en el aire en un índice superior a 60 microgramos por metro cúbico no pueden superarse en más de 35 ocasiones al año. En la ciudad de Castellón, en sólo siete meses, ya se ha superado este índice.

Las familias en las que ningún miembro trabaja aumentan un 40% en siete años

El número de familias en las que todos sus integrantes se encuentran inactivos, es decir, que no perciben ingresos por trabajar ni están buscando un empleo, ha aumentado un 40,2% en el País Vasco en el periodo comprendido entre los años 1994 y 2001.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana