ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 5 de agosto de 2003

Autonomias

El Museo Picasso de Málaga recibe las primeras 153 obras a dos meses de su apertura

El deseo del pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso de que su ciudad natal pudiese disfrutar de buena parte de su obra comenzó ayer a hacerse realidad. En torno a las 21.00 llegaron a Málaga procedentes de Madrid 153 obras de Picasso de las 204 que formarán parte de la exposición que acogerá el Museo Picasso de Málaga, que será inaugurado por los Reyes el próximo 27 de octubre.

El Gobierno catalán privatiza la gestión de la carretera de Sallent al túnel del Cadí

Se llama peaje a la sombra y es el método elegido por el Gobierno catalán para la C-16, el Eix del Llobregat, entre Sallent y el túnel del Cadí. Una empresa construirá el tramo de la carretera que va de Puig-reig a Berga y se ocupará del mantenimiento del resto de la vía.

El ex delegado de Campo de las Naciones utilizó 84.000 euros en gastos protocolarios

El ex consejero delegado de la empresa municipal Campo de las Naciones, Jorge Barbadillo, gastó más de 84.770 euros en concepto de relaciones públicas y gastos de representación, con cargo a dos tarjetas de crédito oficiales, entre los años 1999 y 2003.

Sanidad anuncia un nuevo concierto con las clínicas que practican abortos

El secretario autonómico de la Consejería de Sanidad, Marciano Gómez, anunció ayer que mañana se convocará un concurso para concertar la práctica de abortos en clínicas privadas valencianas por un montante total de 870.000 euros al año.

La renta por habitante supera por vez primera en Euskadi los 20.000 euros

La renta por habitante en Euskadi superó por primera vez el año 2001 los 20.000 euros hasta llegar a 20.629, lo que supone un crecimiento del 6,8% con respecto al ejercicio anterior, según los últimos datos del Eustat. Por territorios, Álava se sigue manteniendo a la cabeza en PIB per capita con 25.001 euros anuales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana