ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de julio de 2003

Autonomias

La Junta reclama a Zaplana la gestión de los cursos del Forcem

El Gobierno andaluz ha exigido al Ministerio de Trabajo, dirigido por Eduardo Zaplana, la gestión de los fondos de formación continua (Forcem) de trabajadores. La Junta sospecha que la reforma que prepara el Ejecutivo central sobre los cursos de formación va a dejar a un lado a las comunidades autónomas pese a que el Tribunal Constitucional ha ordenado que se les debe dar una participación en la gestión.

Mas renueva la mitad de las listas de CiU al Parlament y triplica el número de mujeres

A tres meses de someterse al dictamen de las urnas, con sigilo y sin apenas generar conflictos internos, Artur Mas ha cerrado las listas de Convergència Democràtica (CDC) al Parlament.

La Audiencia pide indultos parciales para cien presos

Las distintas secciones de la Audiencia Provincial de Madrid han solicitado al Gobierno indultos parciales de pena para un centenar de presos, la mayoría correos de la droga, que ahora se hallan entre rejas por tráfico de estupefacientes.

Las nuevas enfermedades del 'crack'

La heroína y la cocaína inyectadas están de retirada en los ambientes marginales y su lugar lo está ocupando el crack, una droga que se obtiene tras calentar el polvo de la cocaína con bicabornato y agua para eliminar los aditivos y obtener un sólido que se puede fumar, inhalándolo por medio de una pipa.

Aranzadi elabora un mapa señalando 26 fosas comunes de la Guerra Civil

Cerca de 300 personas han solicitado a las instituciones públicas la apertura de una investigación que sirva para identificar el paradero de sus familiares desaparecidos en el País Vasco durante la Guerra Civil española.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana