_
_
_
_
_

Telemadrid estrena su oferta estival

Rosario G. Gómez

Concursos, series, documentales animados, cine español, configuran a partir de hoy la oferta estival de Telemadrid. En la rejilla se abre paso de nuevo Planeta azul, una superproducción sobre la sorprendente vida animal en los océanos que el canal madrileño redifundirá los jueves (22.00). Además estrenará un lote de telefilmes producidos por la Federación de Organismos de Radio y Televisión (FORTA). Este paquete incluye Lazos de sangre, realizada por Pedro Costa y ganadora de la última edición de los premios de la Academia de Televisión, Pasión adolescente, Salvaje, María la portuguesa, Autopsia, La noche del escorpión y Acosada. Se emitirán los miércoles bajo el título de Historias reales.

La oferta infantil se reforzará con la serie animada Leyendas del océano, un espectacular viaje al mundo submarino de la mano del comandante Cousteau y su legendario laboratorio flotante Calypso, que se emitirá en Cyberclub, junto a otro estreno plagado de alienígenas: La conspiración Roswell,

Por quinta temporada, a la programación vespertina se asomarán Víctor Sandoval y Patricia Pérez en una versión de sobremesa de Mamma mía. De lunes a viernes, en la franja de tarde, Javier Capitán tomará el mando del concurso Madrid reta, un juego de preguntas y respuestas en el que los espectadores podrán participar planteando cuestiones a los concursantes. Capitán auguró larga vida al programa. "Esperamos que tenga el mismo éxito de El informal, que se estrenó en verano y se mantuvo cuatro años".

Carla Hidalgo y Liborio García buscarán aventureros en Despega como puedas (martes, 22.00), mientras que Arturo Valls buceará en las emisiones de las cadenas para pescar gazapos en Licencia para mirar (martes, 23.00), realizado con colaboración del grupo catalán El Terrat. Tras el éxito de Mr. Bean, Telemadrid estrenará (hoy, 21.30) una versión animada del patoso cómico británico Rowan Atkinson. Los jueves llegará Expediente X, correspondientes a las dos primeras temporadas, y la futurista Odyssey 5.

El cine español tendrá un espacio privilegiado los lunes de agosto con la emisión de Mensaka, Lágrimas negras, Abre los ojos y Atómica. Y dentro del ciclo juvenil 5pelis.com se exhibirán las dos entregas de Crueles intenciones, Caramelo asesino, Viviendo sin límite y Comportamiento perturbado. Tampoco en verano descansa El megahit, con títulos como El milagro de P. Tinto, La fuerza del amor y Té con Mussolini.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_