ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 5 de julio de 2003

Autonomias

El PP tacha de fraude el plan de saneamiento de las universidades porque aumenta la deuda

"Es un fraude, el timo de la estampita". El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, arremetió ayer contra el plan de saneamiento de las universidades firmado el jueves por el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y los rectores, y dijo que es una mera autorización para contraer nuevas deudas.

El Gobierno de CiU prolongará las concesiones de transporte por carretera entre 25 y 99 años

Dentro de 99 años se habrá renovado toda la población catalana, pero algunas concesiones del actual Gobierno catalán a empresas de transporte por carretera aún estarán en vigor. Un decreto publicado hace unas semanas en el Diari Oficial de la Generalitat faculta al Ejecutivo para renovar las concesiones e incluso modificarlas.

La falsificación de abonos de transporte obliga al Gobierno a cambiar su formato

El Gobierno regional ha detectado en los últimos dos meses la circulación de abonos de transporte falsos. La denuncia efectuada por un ciudadano que alertó al Consorcio de Transportes de que tenía en su poder un billete mensual ilegal ha permitido llevar el asunto a los juzgados, establecer controles en estaciones y solicitar la colaboración de la Policía Municipal para detectar estos casos.

Las Cámaras exigen a Bruselas que asegure nuevas salidas a Francia

Los pasos fronterizos entre España y Francia son auténticos cuellos de botella para la salida de mercancías españolas al resto de Europa. Las diferencias entre ambos países retrasan la construcción del túnel pirenaico del AVE o la prolongación de la autovía Sagunto-Somport.

El PSE facilita la elección de Rabanera en Álava pero lo condena a la minoría

Ramón Rabanera fue reelegido ayer diputado general de Álava con el apoyo del PSE-EE, que lo justificó en el Pacto contra el Terrorismo y por las Libertades y la necesidad de frenar el plan Ibarretxe, pero le advirtió de que ahí acaba todo su compromiso y que no espere más apoyo en adelante.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana