ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 3 de julio de 2003

Autonomias

El Gobierno cree "básico" que la Junta retire los recursos del censo para pagar lo que debe

El Gobierno de la nación sabe que debe dinero a Andalucía por la liquidación del anterior modelo de financiación, pero no está dispuesto a pagarlo hasta en tanto la Junta no retire los recursos planteados al Tribunal Constitucional por el no reconocimiento del censo de población.

Sólo el 6% de los licenciados no tienen trabajo a los tres años de acabar la carrera

La Universidad dista mucho de ser "una fábrica de parados" como indica el tópico. En Cataluña, el 94% de los licenciados universitarios encuentran trabajo antes de cumplirse tres años desde que finalizan la carrera. ¿Como? El 40% consigue situarse laboralmente gracias a la familia o los amigos.

Agricultura detecta clembuterol en dos reses de El Boalo y Arganda del Rey

El Gobierno regional ha decretado la inmovilización de 200 terneros de dos explotaciones, situadas en El Boalo y en Arganda del Rey, tras haber registrado el pasado 18 de junio sendos positivos por clembuterol en análisis rutinarios efectuados al ganado.

Greenpeace exige ante las embajadas españolas que su buque insignia retenido en Valencia sea liberado

Greenpeace protestó ayer ante embajadas españolas en al menos seis países para pedir la libertad del Rainbow Warrior, su buque insignia retenido en Valencia. En París, Londres, Moscú y Estocolmo hubo protestas contra la fianza impuesta al buque por el Ministerio de Fomento hace 19 días tras abordar un barco de madera que supuestamente transportaba madera ilegal.

La Vital amenaza con recurrir el "intervencionista" decreto de cajas

El presidente de la Caja Vital, Pascual Jover, aseguró ayer que si el Gobierno no modifica los aspectos más intervencionistas del decreto de desarrollo de la Ley de Cajas, es más que probable que recurran varios artículos. Jover cree que Lakua se "extralimita" al querer dirigir la obra social, "y nos resta competitividad" al exigir un control previo en algunas operaciones e inversiones.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana