ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 28 de junio de 2003

Autonomias

El presidente del PP de Málaga cuestiona la iniciativa del Parlamento sobre el litoral

Pese a que el PP apoyó con sus votos el jueves la creación en el Parlamento de un grupo de trabajo que estudie la actividad urbanística en el litoral, el presidente de los populares en Málaga, Joaquín Ramírez, cuestionó ayer la iniciativa e incluso dudó de la pertinencia de que la Cámara aborde cuestiones que, entiende, son competencia exclusiva de los ayuntamientos.

Fomento ya no tiene plazos para el AVE

Sin fecha en el calendario. La llegada del AVE a Barcelona y más, si cabe, el tramo de conexión hasta Francia no tienen plazos. Una vez evidenciada la imposibilidad de que el tren de alta velocidad llegue en 2004, el Ministerio de Fomento ha optado por la estrategia de no hablar de plazos.

El fuego destruye más de 840 hectáreas de monte de altísimo valor ecológico

El incendio forestal desatado el pasado jueves cerca del pantano de San Juan, en Pelayos de la Presa, se ha convertido en el más grande habido en la región en los últimos años. Según el consejero de Medio Ambiente en funciones, Miguel Garrido, las llamas han arrasado más de 840 hectáreas de pinos, encinas y matorral.

Camps refuerza el perfil político del Consell con los nombramientos del 'segundo escalón'

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, nombró ayer al segundo escalón del Consell con dos objetivos claros: reforzar el control presupuestario de las áreas de gestión e impulsar políticas transversales en materia de servicios sociales, investigación y desarrollo y normalización lingüística.

La congestión del tráfico en la A-8 en Bilbao supera ya las ocho horas diarias

La autopista A-8, a su paso por Bilbao, el principal acceso a la capital, soporta ya más de ocho horas de congestión cada día. De ellas, cerca de dos horas y 20 minutos registraron una situación de colapso total.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana