ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 20 de junio de 2003

Autonomias

El alcalde de Jaén gana el pulso al aparato del PP al reforzar el poder de su mano derecha

El PP dio ayer por cerrada la grave crisis abierta en el Ayuntamiento de Jaén, donde ocho de los 14 ediles se habían negado a asumir las delegaciones asignadas por el alcalde, al pactar, con la mediación de la dirección regional, una nueva lista de consenso, la tercera en apenas dos semanas.

IBM abre un centro mundial de estudios avanzados de informática en la Politécnica

El conocimiento mueve montañas y atrae inversiones. Los buenos resultados del instituto de alta tecnología CEPBA-IBM, de la Universidad Politécnica de Cataluña, que cumple tres años, han movido a la multinacional norteamericana IBM a convertirlo en uno de sus ocho centros mundiales dedicados a estudios avanzados en informática.

Un albañil ecuatoriano muere sepultado por un muro en unas obras ilegales

La capital vivió ayer un nuevo derrumbamiento con consecuencias mortales. Un obrero de nacionalidad ecuatoriana, Fausto Castillo Saraguro, de 30 años, murió aplastado por un muro de contención, mientras excavaba un sótano en un edificio protegido en el distrito de Salamanca, cerca de la plaza de toros de Las Ventas.

Cinco heridos en un incendio en una empresa de mármol de Novelda

Cinco trabajadores de una empresa de mármol de Novelda resultaron ayer heridos en un incendio iniciado en una de las máquinas de la factoría. Uno de los heridos, A. B. B., trasladado a un hospital de Alicante, sufrió quemaduras en el 50% del cuerpo cuando intentaba sofocar las llamas.

Las personas en situación de exclusión social aumentan un 30%

Uno de los térmometros que miden la evolución de la pobreza y la exclusión social -los balances de Cáritas Diocesana- indican que cada vez son más las personas que se ven obligadas a recurrir a las ayudas de esta organización dependiente de la Iglesia católica debido a sus acuciantes necesidades económicas, su dificultad para encontrar trabajo y la necesidad de resolver otros problemas sociosanitarios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana