ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 12 de junio de 2003

Autonomias

La Audiencia entierra la denuncia de Benjumea por espionaje con el archivo definitivo de la causa

La denuncia del ex presidente de Caja San Fernando, Juan Manuel López Benjumea, contra Antonio Castellano por supuesto espionaje y contra los dirigentes socialistas Manuel Chaves (presidente de la Junta y líder del PSOE), Luis Pizarro (secretario de organización) y Miguel Ángel Pino por haberlo encargado, ha quedado en nada.

Cataluña está cada vez más lejos de Europa en siniestralidad laboral

En Europa hay un inspector de trabajo por cada 7.000 trabajadores; en Cataluña, uno por cada 27.000. La Unión Europea ha reducido los accidentes mortales en el mundo laboral el 25% desde 1994; en esta comunidad, siguen aumentando: en 2002 crecieron el 20% respecto al año anterior.

El alcalde dice que ha gestionado incluso su cuenta restringida con transparencia

Ayer fue día de emociones en el Ayuntamiento. Más de las previstas. El alcalde se despedía, defendiendo su honestidad, de sus 13 años de mandato municipal. Pero la atención recayó sobre el portavoz del grupo socialista, Rafael Simancas.

El juez inculpa a tres directivos de Unión Naval por las 18 muertes en el incendio del 'Proof Spirit'

Los responsables de la muerte de 18 trabajadores en el buque en construcción Proof Spirit el 3 de julio de 1997 en los astilleros del puerto de Valencia, cuando se produjo una explosión mientras era cargado de combustible, se sentarán en breve en el banquillo de los acusados.

Adegi ve peligrar la competitividad empresarial por los costes laborales

La patronal guipuzcoana Adegi advirtió ayer de que "muchas empresas" están rayando el límite de su capacidad competitiva y presentan "signos de agotamiento" por "los altos costes laborales" que tienen que soportar.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana