ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 10 de junio de 2003

Autonomias

Chaves insta al PSOE a trabajar sin "ningún exceso de confianza"

El tiempo de los análisis sobre los resultados municipales en el PSOE deben acabar ya y toda la organización debe ponerse a trabajar para ganar las elecciones generales y autonómicas próximas "sin ningún exceso de confianza".

Collserola alberga más de mil torres eléctricas que sostienen 242 kilómetros de cables

El barcelonés parque de Collserola lo atraviesan 32 líneas eléctricas que configuran una intrincada maraña de cables de más de 242 kilómetros sostenida sobre 1.227 torres metálicas. El impacto visual es innegable, así como los riesgos medioambientales, pero la principal empresa gestora del servicio, Fecsa-Endesa, no prevé soterrar ni suprimir las líneas.

Un joven de 17 años, supuesto homicida de la turista griega

El menor detenido el pasado domingo junto a un amigo acusado de matar a una turista griega estaba interno en el reformatorio El Pinar, centro que acoge a menores autores de delitos graves.

Un laboratorio adulteraba en Elche bebidas para discotecas y restaurantes

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Elche un laboratorio clandestino que adulteraba bebidas alcohólicas que luego distribuía en restaurantes y discotecas de la ciudad y de la Vega Baja. Ocho miembros de la organización han sido detenidos.

El Supremo desinfla el 'caso Azpiegitura' y dice que Vizcaya actuó "con temeridad"

El Tribunal Supremo ha confirmado que en el caso Azpegitura,una supuesta estafa millonaria en la construcción de un edificio de la Diputación de Vizcaya denunciada en 1993, no se produjo ninguna estafa. El alto tribunal condena a la Diputación de Vizcaya a pagar las costas a buena parte de las personas que se sentaron en el banquillo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana