ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 9 de junio de 2003

Autonomias

El PSOE acusa al PP de volver a primar a sus municipios con las políticas activas de empleo

La Junta de Andalucía logró en abril el traspaso de las políticas activas de empleo. Pero antes de esa firma, el Ministerio de Trabajo asignó una parte importante de las escuelas-taller, casas de oficio y talleres de empleo que habían solicitado este año los municipios andaluces.

1.277 familias de Cataluña pidieron clases de religión islámica sin obtenerlas

Las familias de 1.227 alumnos de primaria de Cataluña pidieron el curso pasado al Departamento de Enseñanza de la Generalitat que impartiera clases de religión musulmana a sus hijos en el colegio, pero su solicitud no fue atendida.

Una turista griega muere apuñalada junto al Congreso de los Diputados

Una turista griega, Cristanti P., de 32 años, murió apuñalada ayer por la tarde en el distrito de Centro al resistirse a un par de ladrones que quisieron robarle el bolso por el procedimiento del tirón. Unas horas antes de esta muerte, otra persona, el músico argentino Joe Borsani, fallecía presuntamente de forma violenta.

Alicante se sitúa a la cabeza en el gasto de los turistas con tarjetas

Catorce de cada cien euros en efectivo que los turistas internacionales retiran con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en toda España corresponden a cajeros instalados en Alicante. La provincia, con un volumen de 283,4 millones de euros retirados el año pasado, se sitúa en la segunda en volumen de dinero.

Educación remodelará de nuevo los Bachilleratos ante las quejas docentes

Las protestas de los profesores de Historia y de Filosofía por la pérdida de una hora semanal de cada asignatura el próximo curso han obligado a Educación a remodelar de nuevo los Bachilleratos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana