ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 8 de junio de 2003

Autonomias

El PSOE se queda con Urbanismo e IU logra cuatro concejalías en el pacto de Sevilla

El grupo municipal de Izquierda Unida de Sevilla llevará las riendas de las delegaciones de Participación Ciudadana, Deportes, Juventud y Empleo a partir del próximo sábado. Además, se hará cargo del distrito Sur y de la segunda y la quinta tenencia de alcaldía. El resto, incluido Urbanismo, será gestionado por los socialistas. PSOE e IU cerraron ayer el pacto de Sevilla que recoge las 12 acciones prioritarias del nuevo gobierno.

Aumentan las oficinas vacías y retrasan sus inversiones en Barcelona las inmobiliarias

Proyectos parados o retrasados, aumento de las oficinas vacías en alquiler y reconversión de éstas en viviendas. La situación del sector en Barcelona empieza a vivir tiempos de incertidumbre y algunas empresas han decidido retrasar su inversión en un momento en el que hay hasta 380.000 metros cuadrados de oficinas vacías y la tasa de desocupación va del 5% al 7% del total, según varias empresas.

IU exige la Consejería de Educación para formar Gobierno con el PSOE

Izquierda Unida ha lanzado un órdago al PSOE. La presidencia regional de Izquierda Unida acordó ayer que la coalición se hacía cargo de la Consejería de Educación en el futuro Gobierno de izquierdas con el PSOE o sus nueve diputados pasaban directamente a engrosar la oposición al Gobierno del socialista Rafael Simancas.

Los socialistas piden a la ministra de Sanidad que revise la actuación del Consell ante la legionela

El senador del PSPV-PSOE Antonio García Miralles pedirá la próxima semana que el Ministerio de Sanidad realice una evaluación del seguimiento de las recomendaciones interterritoriales vigentes tras la aparición de nuevos brotes de neumonía por legionela en la Comunidad Valenciana.

Las ETT realizan el 20% de la contratación temporal en Euskadi

El 19,34 % de la contratación temporal en Euskadi se realiza a través de empresas de trabajo temporal (ETT), según las conclusiones de un detallado estudio elaborado por UGT-Euskadi sobre un sector que en los últimos años muestra un ligero descenso.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana