ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 25 de mayo de 2003

Autonomias

Los partidos miden hoy sus fuerzas a menos de un año de las elecciones andaluzas

A menos de un año para la celebración de las séptimas elecciones andaluzas, los partidos políticos medirán hoy sus fuerzas en los comicios para elegir a las 770 corporaciones municipales de Andalucía. En términos globales, los socialistas parten como favoritos y ni siquiera el Partido Popular cree posible superar en número de sufragios al PSOE en toda la comunidad.

La jornada de reflexión termina con una cacerolada pacifista

Los ecos de la guerra de Irak se dejaron sentir de nuevo anoche en la ciudad de Barcelona. La jornada de reflexión terminó ayer con una cacerolada de signo pacifista convocada por la Plataforma Aturem la Guerra para que los 5,3 millones de electores recuerden la posición de cada partido en el reciente conflicto bélico.

Los restaurantes chinos pierden un 30% de clientes por la neumonía asiática

Los restaurantes chinos de Madrid atraviesan una mala racha desde que, hace cerca de dos meses, su clientela empezó a disminuir significativamente. Concretamente, según la Asociación de Chinos de Madrid, en las últimas seis semanas han perdido un tercio de sus clientes y el negocio no tiene nada que ver con lo que se espera en estas fechas del año.

Un sobre con pólvora hiere a cuatro empleados de Correos en Valencia

Un sobre almacenado en el centro de Correos de la calle de San Vicente en Valencia explotó a las 7.40 horas de ayer provocando heridas leves a tres personas y graves a un cartero de 51 años, que fue intervenido quirúrgicamente de daños de una mano.

Vizcaya gana al Gobierno el pulso por controlar los presupuestos municipales

¿Qué administración tiene la competencia para tutelar y controlar los presupuestos de los municipios? Las diputaciones forales. Así lo dice una resolución de la Comisión Arbitral, el órgano que dirime los conflictos de competencias entre las instituciones vascas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana