ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 20 de mayo de 2003

Autonomias

Teófila Martínez se reunirá con 3.000 niños y sus padres el 24-M, la jornada de reflexión

La alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección, Teófila Martínez, ha convocado el próximo sábado, jornada de reflexión electoral, el acto anual de clausura del programa de deporte escolar de Cádiz al que asisten habitualmente unos 3.000 niños de segundo, tercero y cuarto de primaria acompañados de sus respectivos padres.

Clos multa al Ministerio de Defensa y le exige desalojar los cuarteles de Sant Andreu

Nadie sabe cuántos inmigrantes sobreviven en penosas condiciones en los cuarteles de Sant Andreu. Se calcula que más de 300. Ayer el Ayuntamiento de Barcelona exigió al Ministerio de Defensa, en su calidad de propietario de las instalaciones, que las desaloje y le multó por segunda vez por "incumplimiento reiterado de los requerimientos de limpieza".

Aguirre promete más pisos, y Simancas, congelar las tarifas del transporte

Atacada por dos frentes. Así dijo ayer sentirse la aspirante del PP a la presidencia de la Comunidad, Esperanza Aguirre, durante el debate electoral que mantuvo en Localia Televisión con sus contrincantes del PSOE e IU.

Sanidad confirma un segundo caso de legionela en Alcoi días después de negar su existencia

El consejero de Sanidad, Serafín Castellano, confirmó ayer un nuevo caso de legionela, el décimo del brote (que es el octavo desde 1999) cuyo foco de contagio se localizó hace ya 15 días en un bar de copas de Alcoi

La policía desaloja a miembros de ELA y LAB de la sede de Adegi

La Ertzaintza desalojó ayer de la sede de Adegi, la patronal guipuzcoana, a los representantes de ELA y LAB en la mesa negociadora del convenio del sector del metal en Guipúzcoa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana