ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 11 de mayo de 2003

Autonomias

El Ayuntamiento de Marbella gastó siete millones de euros en abogados en tres años

El equipo de gobierno de Marbella, del GIL, gastó 6.940.023 euros de las arcas municipales entre los años 2000 y 2002 en pagar las minutas de abogados ajenos al gabinete jurídico del Ayuntamiento.

Las constructoras retoman el paseo de Gràcia para edificar viviendas de lujo

Primero fueron las tiendas y las boutiques de lujo; ahora son los promotores de viviendas los que se han fijado en el barcelonés paseo de Gràcia para construir viviendas. Las empresas que las promueven dicen que el precio de venta se sitúa en torno a 7.000 euros el metro cuadrado, y que se venden rápidamente.

Jiménez denuncia que sólo 80 policías patrullan por la noche

"Luchar contra la inseguridad ciudadana será mi primera preocupación". Así se expresaba ayer la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez, quien culpó de la inseguridad que sufre la capital a las políticas del PP. La alcaldable anunció que sacará a 2.800 policías más a las calles.

Camps apela a la estabilidad en un Mestalla con sólo media entrada

Los populares no lograron reeditar ayer el llenazo de Mestalla de la campaña de las generales de 1996. Con el campo a media entrada y un ambiente que a medida que transcurrían los minutos se iba enfriando, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ejerció de telonera para dar paso al candidato a la Generalitat, Francisco Camps.

Los tres alcaldes prometen 20.000 nuevos pisos a los votantes

La carestía de la vivienda se ha convertido en un debate recurrente en Euskadi. Los precios medios de los pisos se elevan en la comunidad autónoma muy por encima de la media española.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana