ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 10 de mayo de 2003

Autonomias

Las cajas sevillanas confían en que su proyecto de fusión les lleve a ser la primera andaluza en 5 años

Los presidentes de El Monte, José María Bueno Lidón y Caja San Fernando, Alfredo Pérez Cano, se esforzaron ayer por mostrar que ambas entidades han cumplido con el objetivo que se fijaron en agosto: presentar por estas fechas el proyecto técnico de fusión, que ahora quedará estancada hasta 2004.

La red civil de la ONU pide en Barcelona la reforma del Consejo de Seguridad

El papel de la ONU tras la guerra de Irak centró ayer la primera jornada de la 37ª Asamblea Plenaria de la Federación Mundial de Asociaciones para las Naciones Unidas -la red civil de la ONU-, que se celebra en Barcelona por tercera vez.

"Haré genuinas operaciones quirúrgicas en la zona Centro"

"Creo que se nos va a dar una mayoría muy suficiente para gobernar", dice Alberto Ruiz-Gallardón. Y confía en que los madrileños sabrán apreciar así "la transformación tan extraordinaria que se ha hecho en la Comunidad de Madrid" durante los ocho años que él ha presidido el Gobierno regional.

Protesta en Alicante por el nuevo retraso en el soterramiento de las vías

Alrededor de 300 personas secundaron ayer la concentración convocada por la Plataforma Renfe, colectivo vecinal que reclama desde hace años el soterramiento de la vía férrea a su paso por el casco urbano de Alicante, para exigir la adjudicación cuanto antes de las obras.

La restauración de la Catedral de Vitoria obtiene el premio Europa Nostra 2002

La restauración de la catedral gótica de Santa María de Vitoria recibió ayer el premio Europa Nostra, el galardón europeo más importante en materia de conservación y mejora del patrimonio cultural. Es el reconocimiento a la aplicación de un sistema integral de rehabilitación, que se completa con la difusión turística y cultural de las investigaciones realizadas en el templo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana