ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 2 de mayo de 2003

Autonomias

UGT y CC OO piden que se castigue en las urnas a quienes actúan contra los trabajadores

La celebración del Primero de Mayo en Andalucía ha estado marcada por la guerra en Irak, ya que la paz fue ayer la principal reivindicación de los miles de trabajadores andaluces que participaron en las manifestaciones convocadas en las principales ciudades. Los secretarios regionales de UGT y CC OO pidieron en Córdoba a los ciudadanos que "castiguen" en las urnas a quien "ha actuado contra los trabajadores y contra el pueblo".

El freno del PP a la fusión de Gas Natural e Iberdrola irrumpe en la campaña electoral

El sonado intento de Gas Natural, controlada por La Caixa, por hacerse con la segunda eléctrica de España, Iberdrola, para crear un gigante energético en Europa está en punto muerto

Los tres candidatos a la Comunidad apuestan por integrar a los inmigrantes

Esperanza Aguirre (PP), Rafael Simancas (PSOE) y Fausto Fernández (IU) acudieron a la sede del Gobierno regional, que aspiran a presidir si ganan las elecciones del próximo día 25.

Miles de valencianos reivindican el derecho a trabajar en paz

Miles de trabajadores desfilaron ayer en las principales ciudades de la Comunidad Valenciana para reivindicar empleo y paz con ocasión del Primero de Mayo. La proximidad de la campaña electoral y la guerra en Irak contribuyeron a la movilización. El ambiente festivo y las críticas al Gobierno predominaron en todas las concentraciones.

ELA y LAB lanzan un ataque político contra la patronal por "negar el diálogo"

Los sindicatos nacionalistas ELA y LAB aprovecharon ayer su celebración del 1 de Mayo para hacer un discurso soberanista y arremeter en tonos claramente políticos contra los empresarios, a los que acusaron de "negar el diálogo" para solucionar el conflicto vasco y de apoyar el pacto antiterrorista. El Primero de Mayo se vivió en Euskadi en un ambiente de fiesta con un fondo de enfrentamiento total.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana