ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 1 de mayo de 2003

Autonomias

El PP y Cajasur cargan contra Álvarez por revelar las retribuciones de Castillejo

El PP y la dirección de Cajasur salieron ayer en defensa de la caja de ahorros que preside el sacerdote Miguel Castillejo y en contra de la postura de la Junta de Andalucía sobre la entidad de ahorro.

Suspenden pagos tres filiales del grupo Julià por la caída del turismo

La crisis latinoamericana, los atentados del 11 de septiembre y de Bali, la invasión de Irak, la neumonía asiática e incluso el teatral episodio en Perejil han acabado por llevar al juzgado la suspensión de pagos de tres filiales del grupo catalán de transporte y turismo Julià, con un pasivo total aproximado de 22 millones de euros.

El alcalde termina su largo mandato y se niega a devolver los 103.000 euros

El gobierno municipal, del PP, no consiguió eludir ayer, en el último pleno ordinario de la legislatura, la tensión que ha marcado el fin del mandato de José María Álvarez del Manzano, tras cuestionar la gestión del PP varias resoluciones judiciales: el Tribunal de Cuentas reclama al regidor 103.000 euros gastados con cargo a una cuenta restringida y el Tribunal Superior ha anulado parte del plan general de urbanismo.

Sanidad desconoce el origen del brote de legionela que afecta a 7 personas

El foco de contagio del último brote de legionela de Alcoi sigue sin conocerse. Una semana después de la detección de los primeros casos y tras los análisis realizados en las instalaciones de riesgo, los técnicos han logrado delimitar la zona de contagio, pero no el foco emisor de la bacteria.

El árbitro oficial de la huelga de autobuses dictará mañana su laudo

El árbitro nombrado por el Gobierno para resolver la huelga de autobuses en Vizcaya dictará mañana su laudo obligatorio, con lo que el servicio estará normalizado el sábado después de 46 días de paro. "La cuestión clave es el salario", admitió ayer el árbitro de este conflicto, Iñaki Eguskizaga, que ya ha escuchado a las dos partes.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana