ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 27 de abril de 2003

Autonomias

Chaves reivindica que Andalucía no es la suma de ocho proyectos provinciales

Manuel Chaves destacó ayer en Málaga el papel central que, en su opinión, deben desempeñar los municipios en la vertebración política de Andalucía. El presidente del PSOE, que junto a Rodríguez Zapatero apoyó la candidatura de Marisa Bustinduy a la Alcaldía, acusó al PP de generar "agravios falsos y enfrentamientos ficticios entre las ciudades y provincias andaluzas" y reivindicó que "Andalucía no es la suma de ocho proyectos provinciales".

Barcelona vive un nuevo 'boom' hotelero con 47 nuevas aperturas en los próximos tres años

Barcelona vive un boom hotelero desconocido desde los Juegos Olímpicos de 1992. Animados por el tirón turístico de la ciudad, los hoteleros tienen previsto abrir 47 establecimientos en los próximos tres años, el triple que en los años anteriores a los JJ OO.

Tres hombres mueren tiroteados en la capital en menos de 24 horas

Dos cuñados, Carlos de la Cruz Maya, de 36 años, y Miguel Cortés Cortés, de 29, murieron tiroteados en la madrugada de ayer por dos individuos a escasos 200 metros del barrio de Los Ángeles (Hortaleza). Los asesinos les dispararon dos tiros a cada uno con escopetas.

La Fundación Deportiva de Valencia se saltó la ley en su bolsa de trabajo

La Fundación Deportiva Municipal se saltó la ley en la bolsa de trabajo creada en mayo de 2002 para cubrir 250 plazas vacantes y eventuales. Según el Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana (CJC), debió ser el pleno de Ayuntamiento de Valencia y no la propia fundación quien revisara la bolsa después de que los sindicatos observaran irregularidades en la baremación de las 558 instancias presentadas.

Casi el 70% de los negocios abiertos en 2002 pertenece a inmobiliarias y a la construcción

Las inmobiliarias, asesorías y las empresas vinculadas a la construcción son los negocios que más han proliferado en los últimos años. Sólo en 2002, el 68% de todos los establecimientos abiertos pertenecían a estos sectores, según un estudio del Eustat.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana