ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 26 de abril de 2003

Autonomias

La delegada de Turismo de Granada tacha la denuncia de electoralista

Rosario González Hernández, la delegada de la Consejería de Turismo de Granada acusada de apropiación por la Fiscalía, aseguró ayer que es víctima de un ataque político que tiene como objetivo impedir que su esposo, Juan Carlos Benavides (PA) gane la alcaldía de Almuñécar.

El catalán retrocede en la región de Barcelona y crece el bilingüismo

El castellano es la lengua predominante en la ciudad de Barcelona y todavía lo es más en la primera corona metropolitana. En el conjunto de la provincia de Barcelona, el castellano se habla en el 56% de los hogares, frente al 35% en que se habla catalán.

Una caja sospechosa de contener legionela siembra la alerta en un centro de mensajería

La rotura de un paquete con agua sospechosa de estar contaminada con legionela activó ayer todas las alarmas en una empresa de paquetería del Centro de Transportes, junto a Mercamadrid. Expertos de la Policía Científica se desplazaron al lugar, pertrechados con aparatosos equipos antibacteriológicos, para analizar la caja.

Castellano reconoce cuatro afectados por el octavo brote de legionela que padece Alcoi

Dos hombres de 38 y 78 años y dos mujeres de 77 y 79 años son los cuatro pacientes de neumonía por legionela que se han visto afectados por el octavo brote que padece la ciudad desde septiembre de 1999.

El Superior valida el proyecto de la incineradora de basuras en Vizcaya

El Tribunal Superior ha desestimado las dos principales demandas planteadas contra la primera incineradora vasca de basuras y ha autorizado el proyecto, en obras desde hace casi dos años y que se pretende poner en funcionamiento a mediados de 2004.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana