ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 23 de abril de 2003

Autonomias

Sólo 11 de los 30 municipios de Córdoba tendrán voz en Cajasur

Iniciado el proceso de renovación de órganos de Cajasur de acuerdo con los estatutos aprobados por el Ministerio de Economía, la lista que la entidad presidida por el sacerdote Miguel Castillejo ha realizado con los ayuntamientos que ocuparán la Asamblea General recolectó ayer críticas de todos los ámbitos.

Cataluña acoge al 46% de los universitarios extranjeros que estudian en España

Cataluña acoge casi la mitad de los universitarios extranjeros que hay en toda España. El 46% de estos estudiantes escogen las universidades catalanas para programas de intercambio, iniciar sus carreras o ampliar estudios.

El PSOE quiere 3.100 policías más en la calle para acabar con el "miedo" al delito

El PSOE cree que los madrileños "tienen miedo" por "la alarmante situación de inseguridad ciudadana" en que viven. Y lo cree tan firmemente que ha situado el combate a la criminalidad en el centro de sus programas electorales para el 25-M, especialmente para Madrid, "una de las ciudades más inseguras de España y de Europa", tal y como la describió Trinidad Jiménez, candidata a la alcaldía.

Ferrando defiende la neutralidad de Cierval y matiza su apoyo a Camps

Rafael Ferrando, presidente de Cierval, defendió ayer la absoluta neutralidad de la patronal ante las próximas elecciones autonómicas y matizó que la nota firmada por cuatro representantes empresariales apenas contenía una valoración positiva de la política económica del gobierno saliente.

El Gobierno quiere poner en alquiler 5.000 viviendas vacías

El Gobierno pagará a partir de ahora parte del alquiler de viviendas desocupadas con el objetivo de sacar al mercado 5.000 pisos. La medida, ya en vigor, quiere acabar con la tradicional desconfianza de los propietarios a alquilar pisos por posibles daños o impago de los inquilinos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana