ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 22 de abril de 2003

Autonomias

La Junta afirma que la agresión de Huelva fue "organizada y xenófoba"

La búsqueda de los seis encapuchados que apalearon en la madrugada del pasado jueves a tres marroquíes -uno de los cuales falleció- que dormían en una calle de Huelva está dando sus primeros frutos. Así, el consejero de Gobernación, Alfonso Perales, dijo ayer que los responsables policiales de la comunidad le han asegurado que apuestan ahora por la hipótesis de que la agresión estuvo motivada por "intereses xenófobos".

La falta de coordinación de las administraciones fuerza la dispersión de los parques audiovisuales

La falta de coordinación y la indefinición de las administraciones públicas a la hora de diseñar y promover un parque audiovisual potente en Barcelona o en su área metropolitana -a imagen del existente en Madrid- ha forzado la dispersión de la oferta en cuatro ciudades de la imagen (con oficinas, platós, estudios de grabación y montaje, almacenes, escuelas, etc.) en proyecto, situadas en el distrito 22@ de Barcelona, Terrassa, Esplugues y Sant Boi.

La policía estrecha el cerco sobre el llamado 'asesino del naipe'

La policía está estrechando su cerco sobre el asesino del naipe, al que atribuye seis asesinatos. Los agentes ya tienen un sospechoso: reside en Madrid, y sus carácterísticas físicas coinciden en general con las del retrato robot que elaboró la policía merced a la descripción que hizo del asesino la novia de una de las víctimas.

La mujer y la hermana del empresario acudían por primera vez al safari

"Le gustaba la aventura y no escatimaba en medios para satisfacer su pasión por la caza". La afición cinegética del empresario Guillermo García Campello, de 59 años, le había llevado a Suráfrica, junto a su mujer, Francisca Martínez, su hermana Josefina y su hijo Guillermo, en un viaje al que se sumó un amigo de la familia.

Alcohol y drogas multiplican por siete los accidentes en fin de semana

Más de 300 jóvenes vascos se ven implicados cada año en accidentes de tráfico sólo durante los fines de semana con el alcohol o la droga como causante principal. La desproporción entre los días laborables y los sábados y domingos es notoria.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana