ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 20 de abril de 2003

Autonomias

El Guadiamar recupera la fauna afectada por el vertido hace cinco años

La cuenca del Guadiamar está recuperando las poblaciones de animales afectados por el vertido tóxico provocado por la rotura de una balsa minera en Aznalcóllar (Sevilla) el 25 de abril de 1998. Cinco años después, los científicos han comprobado la presencia de 129 especies de aves y reptiles, además de una riqueza de mamíferos superior a la previsible tras la riada de seis millones de litros de lodos tóxicos y aguas ácidas.

Aumentan las listas de espera en los hospitales por falta de anestesistas

No sólo la falta de quirófanos o cirujanos origina listas de espera en los hospitales catalanes. En los últimos años, la siempre complicada programación de los quirófanos se ha visto dificultada por un nuevo elemento: la falta de anestesiólogos.

Una nonagenaria muere asfixiada en su casa a manos de una ladrona

Un nuevo crimen sacudió el Viernes Santo la tranquilidad de la Semana Santa en Madrid. Una anciana de 97 años, María Iribarren Gallues, fue hallada muerta y maniatada al mediodía del viernes por su hijo, cuando regresaba de dar un paseo.

Los proyectos de campos de golf deberán garantizar el riego con agua depurada

La demanda de nuevos campos de golf "ha experimentado un notable incremento en los últimos años" y actualmente existen más de 70 propuestas. Frente al rechazo a la apertura de más campos, el Consell sostiene que son una oportunidad de modernizar el turismo, vertebrar el territorio e incluso amortiguar impactos sobre espacios naturales.

El Gobierno acuerda promover la apertura de una 'narcosala'

La directora de Drogodependencias del Gobierno vasco, Gemma Calvet (Barcelona, 1966), sostiene que las instituciones deben ofrecer una vida digna y prevenir riesgos a aquellos drogadictos, especialmente heroinómanos, que por su larga dependencia o por su situación de marginalidad son difícilmente recuperables con programas de deshabituación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana