ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 17 de abril de 2003

Autonomias

La Junta se volcará en exigir el traspaso de las cuencas tras recibir las políticas activas de empleo

La Junta de Andalucía tachó ayer la gestión de las políticas activas de empleo de su lista de traspasos pendientes, tras seis años de polémicas y complejas negociaciones con el Gobierno central. Y aprovechó para volver a poner encima de la mesa su listado de reivindicaciones, ahora encabezado por la gestión hidráulica y, sobre todo, de la cuenca del Sur.

El Clínico instalará en barracones parte del servicio de urgencias

El Hospital Clínico de Barcelona instalará próximamente en barracones parte del servicio de urgencias del centro. Con esta solución, que ya ha levantado críticas entre los trabajadores, el hospital pretende hacer frente a la falta de espacio existente. Según los responsables del centro la medida es "provisional".

La Federación Estatal de Lesbianas y Gays pide a los ciudadanos que no voten al PP

El mensaje es claro. Si quieres igualdad, no votes al PP. Ésta es la esencia de la campaña lanzada por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgt) para las próximas elecciones del 25 de mayo.

Fabra alega que su asesoría urbanística no trabaja en proyectos en Castellón

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón, Alberto Fabra, aseguró ayer que la empresa asesora de programas urbanísticos de la que es administrador solidario no trabaja en proyectos en la ciudad. El edil del PP reiteró que la empresa no tiene "actividad" y dijo no tener por qué justificar su creación.

Menos de la mitad de las personas que sabe euskera lo usa a diario

El uso del euskera sigue siendo una asignatura pendiente en su proceso de normalización en la Comunidad Autónoma Vasca, a tenor de los resultados de la Encuesta Sociolingüística de Euskal Herria referidos al País Vasco, presentados ayer en San Sebastián por la consejera de Cultura, Miren Azkarate.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana