ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 16 de abril de 2003

Autonomias

El Gobierno central cede hoy las políticas activas de empleo a la Junta con seis años de retraso

Las firmas del ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas, y el consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, formalizarán hoy la cesión de las políticas activas de empleo a la Junta de Andalucía.

Dimite el responsable de las encuestas falsas

El conseller en cap y candidato de Convergència i Unió (CiU) a la presidencia de la Generalitat, Artur Mas, se vio obligado ayer a sacrificar a su número dos y colaborador más fiel, David Madí, quien presentó su "dimisión irrevocable" ante la comisión parlamentaria que investiga la manipulación de encuestas del Gobierno catalán. La comisión será la más breve de la historia.

Un comerciante chino muere apuñalado por tres ladrones que robaron en su tienda

Un comerciante de origen chino, Ye Zhong Ping, de 36 años, murió ayer por la tarde apuñalado en el distrito de Puente de Vallecas. Tres atracadores entraron en el negocio de frutos secos y comestibles que regenta su esposa con la intención de robar en la tienda.

El concejal de Urbanismo en Castellón es administrador de una asesoría urbanística

El concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde de Castellón, Alberto Fabra, es administrador solidario de la empresa Territorio y Urbanismo SL, que se dedica a la gestión de programas para el desarrollo urbanístico del suelo.

Interior protege desde hoy a los autobuses que no estén en huelga

El Departamento de Interior anunció ayer que establecerá un plan de seguridad para los autobuses privados a partir de hoy, con motivo de la salida vacacional de Semana Santa. El dispositivo, que se prolongará mañana y el próximo lunes, se aplicará para los autocares "que no se encuentran en la huelga" del sector en Vizcaya, que cumple ya 30 días ininterrumpidos

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana