Una claraboya del Palau Robert se desprende sobre el mostrador de Turismo
Los trabajadores de la Oficina de Turismo que la Generalitat tiene en el Palau Robert, de Barcelona, se llevaron ayer un buen susto. En torno a las 14.00 horas, dos placas de cristal de la claraboya -de unos tres metros cuadrados cada una- cayeron sobre el mostrador de la oficina, a una distancia de más de cinco metros. Casualmente, en aquel momento no había nadie en el mostrador y no hubo heridos.
La oficina de turismo cerró y ya no volvió a abrir. Anoche, las causas del desprendimiento no estaban claras.
El incidente se produjo justo cuando cerraban las urnas del referéndum interno convocado por Comisiones Obreras entre los trabajadores de la Dirección General de Turismo y del Consorcio de Turismo. El sindicato rechaza el proyecto de creación de la nueva agencia que sustituirá al consorcio porque "escapa del control público". CC OO informó de que el 64% de los trabajadores participó en el referéndum y el 96% de ellos rechazó el proyecto de ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.