ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 4 de abril de 2003

Autonomias

Fomento bloquea las actuaciones de la Junta en el AVE a Granada

El Ministerio de Fomento ha activado la vía judicial para evitar que la Junta de Andalucía construya una segunda vía en 62 kilómetros del trazado ferroviario de Granada a Bobadilla, iniciativa asumida por la Consejería de Obras Públicas para acelerar la conexión en la alta velocidad con doble vía de ancho internacional a la capital granadina.

Destacados juristas proponen una ley para revisar sentencias franquistas

Un grupo de juristas pertenecientes a diferentes sensibilidades políticas ha redactado un anteproyecto de ley para revisar y anular las "sentencias injustas" dictadas durante el franquismo por las que miles de personas fueron encarceladas y represaliadas por motivos políticos.

El Gobierno rechaza otra vez que Alcorcón edifique 33.000 pisos al norte del municipio

Por cuarta vez en cuatro años, la Consejería de Urbanismo del Gobierno regional ha tumbado el proyecto del Ayuntamiento de Alcorcón, gobernado por el PP, para construir 33.000 nuevas viviendas al norte del municipio.

Los hoteleros de Alicante sufren la cancelación de "todas" las reservas de turistas alemanes

Las dos primeras semanas de guerra en Irak dejan sentir sus primeras repercusiones sobre el sector turístico. Un portavoz de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) aseguró ayer que los turistas alemanes y japoneses han cancelado "todas" las reservas en los setenta hoteles vinculados a la organización desde el estallido del conflicto.

Interior logra aprobar su plan de seguridad vial pese al rechazo foral

El País Vasco ya cuenta con un plan para coordinar la seguridad vial durante el cuatrienio 2003-2006, cuyo principal objetivo es reducir en un 20% la mortalidad en los accidentes de carretera. El proyecto, aprobado el pasado 28 de marzo, nace desvirtuado por la oposición de las tres diputaciones.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana