ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 26 de marzo de 2003

Autonomias

Sanz destaca el aumento de afiliados al PP mientras otros 79 militantes anuncian su baja

La guerra de Irak y la confección de las listas electorales están dando más de un susto al PP andaluz. Casi a la par que el secretario regional del PP, Antonio Sanz, destacaba en Granada que el ritmo de afiliaciones al PP en estos días "es similar o superior al que se producía en los meses anteriores" al inicio del conflicto bélico.

El Gobierno de CiU rectifica y regulará por decreto sus 'embajadas' en el extranjero

La delegación del Gobierno catalán en Marruecos va a salir del limbo legal. El Gobierno de CiU ha decidido rectificar y ha anunciado que regulará por decreto las funciones y competencias de esta especie de embajadas en el extranjero, como le exige el Ministerio de Asuntos Exteriores.

El fallo en un oleoducto vierte en Aranjuez 40.000 litros de gasóleo

El oleoducto que une Rota y Zaragoza, perteneciente a la Compañía Logística de Hidrocarburos, reventó ayer tarde por causas desconocidas en un predio campestre a unos 8 kilómetros de Aranjuez. Según fuentes de CLH y de la Comunidad de Madrid, unos 40.000 litros de gasóleo se habían derramado hasta las 20.00 en el contorno, a un kilómetro y medio del Jarama, que no se vio afectado.

El PSPV presenta una resolución sobre Irak para que el PP la rechace

El Grupo Socialista de las Cortes Valencianas presentó ayer una propuesta de declaración institucional sobre la guerra en Irak -a la que, tras alguna modificación, se sumó Esquerra Unida- con la intención de que sea aprobada hoy en el pleno.

El Consorcio ha desviado desde 1981 más de 115 millones que debía destinar a saneamiento

El Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia ha desviado durante las últimas dos décadas fondos del Plan de Saneamiento que superan los 115 millones de euros para dedicarlos a otros gastos de la entidad. El Tribunal Vasco de Cuentas ha confirmado en su informe definitivo las graves anomalías en la gestión del consorcio.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana