_
_
_
_
_

Ruiz-Gallardón cree que el PP no perderá votos por apoyar la guerra

Alberto Ruiz-Gallardón, presidente del Gobierno regional y candidato a la alcaldía de Madrid por el PP, duda de que la postura del Gobierno español en la crisis de Irak pueda influir en el resultado de las elecciones municipales en Madrid. Según Ruiz-Gallardón, los ciudadanos tendrán más en cuenta la "extraordinaria transformación de Madrid desde 1995", a la vez que cree que el electorado es un colectivo "maduro" que "conoce los candidatos y los programas".

"Cuando el ciudadano vote", declaró en Antena 3, "lo hará pensando en su futuro y con toda sinceridad. Creo que el proyecto de futuro que nosotros presentamos es un proyecto sólido, bien construido y armado, con un equipo de gestión muy competente y que tendrá el respaldo mayoritario de los ciudadanos".

Ruiz-Gallardón visitó ayer las obras del teatro de San Lorenzo de El Escorial, que comenzaron en noviembre y habrán concluido, previsiblemente, para el próximo diciembre. No obstante, el equipamiento escénico no estará listo hasta el primer trimestre de 2004.

De los 31,8 millones de euros que está previsto invertir en este proyecto, se han ejecutado ya 18,6 millones. Las instalaciones se han distribuido en torno a 25.401 metros cuadrados y contarán con un aforo para 1.200 espectadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_