ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 15 de marzo de 2003

Autonomias

Chaves insiste en que el uso bélico de Morón y Rota conculca acuerdos internacionales

El presidente andaluz, Manuel Chaves, insistió ayer en Granada que la utilización de las bases de Morón y Rota en caso de una guerra contra Irak sin respaldo de la ONU es "ilegal" pues conculca la Carta de las Naciones Unidas y el acuerdo bilateral entre España y Estados Unidos.

El Gobierno de CiU inventó la nota de Ribó, Carod y Fernández Díaz en un sondeo oficial

El Gobierno de CiU difundió en agosto de 2000 un barómetro oficial con evaluaciones inventadas de Josep Lluís Carod (ERC), Alberto Fernández Díaz (PP) y Rafael Ribó (ICV), líderes por quienes no se preguntaba en el cuestionario del estudio original, al que ha tenido acceso este periódico.

Un informe revela que el 'Ruedo' de la M-30 sufre un grave deterioro

El emblemático Ruedo de la M-30 presenta un grave deterioro originado por defectos de construcción y por falta de mantenimiento. Es la conclusión del informe que un estudio de arquitectura ha hecho a petición de los vecinos del edificio Saénz de Oiza, verdadero nombre de este complejo, que alberga 476 viviendas sociales en el distrito de Moratalaz.

Cientos de miles de personas secundan el paro de 15 minutos contra una posible guerra en Irak

Cientos de miles de trabajadores y estudiantes salieron ayer a la puerta de sus centros de trabajo y de estudio en la mayoría de municipios valencianos para protestar contra la guerra en Irak y mostrar su rechazo a la política del Gobierno de José María Aznar.

La Hacienda vizcaína dice que todavía no conoce el "objetivo" de la investigación

La Hacienda vizcaína afirma desconocer "el origen ni la finalidad" de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción pese a que, durante cuatro días , se ha tomado declaración a más de 30 funcionarios de la inspección.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana