ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 4 de marzo de 2003

Autonomias

Chamizo y la Junta tildan el abandono de 97 inmigrantes en Algeciras de "barbaridad"

El defensor del pueblo andaluz, José Chamizo, calificó ayer de "barbaridad" la decisión del Gobierno central de trasladar y, posteriormente, abandonar en Algeciras a 97 inmigrantes de origen subsahariano que habían sido detenidos horas antes en Palos de la Frontera (Huelva), a casi 300 kilómetros.

El Colegio de Ingenieros califica de "fracaso" la línea del AVE Madrid-Lleida

El Ministerio de Fomento ha incumplido casi todas las normas aconsejables en la elaboración de una obra compleja. He ahí el resumen de la valoración hecha ayer por el Colegio de Ingenieros de Cataluña de los trabajos hechos en la línea de alta velocidad que va de Madrid a Lleida.

El matadero de Arganzuela se convetirá en museo de la Fundación Arco

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y Alberto Ruiz-Gallardón, presidente de la Comunidad y candidato del PP a la alcaldía, presentaron ayer, en un acto de corte electoral, tres convenios: el primero precisa el desarrollo de la Villa Olímpica dentro de una gran zona verde.

Los delitos por hurtos y los robos se disparan un 25% en Alicante en 2002

Los delitos por hurtos y robos con violencia se dispararon un 25% en la provincia de Alicante en 2002, según recoge la memoria de la Fiscalía de Alicante. Durante ese período, la Fiscalía tramitó 237.506 diligencias, lo que supone un incrementó del 6,75% respecto a 2001.

El Tribunal de Cuentas censura de nuevo al presidente del Consorcio

El Tribunal Vasco de Cuentas ha reprendido por segunda vez en menos de dos meses al presidente del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia, el peneuvista Iñaki Etxebarria, en una actuación inédita del órgano fiscalizador en sus 14 años de existencia, y le ha acusado de "cuestionar la propia actividad del Parlamento vasco".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana