_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Especial desinformativo

TVE sigue escandalizando con más Especiales desinformativos, como el último informe sobre los amigos de Sadam, emitido la noche del 25 de febrero, en riguroso prime time y entre dos interesantes partidos de fútbol. Pero lo que más me asombra a estas alturas no es ni esa información tendenciosa y sectaria ni esa utilización de un medio público. Lo que más me indigna es esa chulería, esa falta ya de disimulo en la desinformación y sobre todo, que me crean imbécil.

Pues no, señores. Todos sabemos a estas alturas quién es Sadam, no hace falta que me recuerden exterminios ni represiones ni intereses económicos ni ayudas militares a Irak por parte de Francia o Alemania, y en cambio, sí que me gustaría que me explicaran un poco mejor qué hacemos apoyando incondicionalmente una matanza, qué motivos hay para no agotar todas las posibilidades de evitarla. A Dios gracias, ni TVE, por más empeño que ponga, podrá convencerme de la bondad de la guerra.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_