ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 27 de febrero de 2003

Autonomias

Anticorrupción reclama al Fiscal del Estado la competencia para investigar el 'caso Cajasur'

La Fiscalía Anticorrupción ha enviado al Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal, la denuncia que ha presentado la Junta por las supuestas irregularidades que los inspectores de la Administración autonómica han detectado en Cajasur, la caja presidida por el sacerdote Miguel Castillejo.

El Gobierno de CiU promete un CIS catalán

El Gobierno de Convergència i Unió (CiU) prometió ayer la próxima creación de un equivalente catalán del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para tratar de detener la bola de nieve creada por la espiral de errores en los sondeos públicos detectada en las últimas semanas.

ESCALADA CRIMINAL

Dos eslovenos mueren ametrallados por un hombre que les remató en el suelo

Madrid fue escenario ayer un doble homicidio al más puro mafioso. Dos jóvenes que portaban documentación eslovena a nombre de Alexander Molnar y Kuzma Vastech, ambos de 24 años, murieron acribillados a tiros en el distrito de Ciudad Lineal, cuando se bajaban a reparar un neumático del todoterreno en el que viajaban.

La Unió se desmarca del acto a favor del PHN porque lo ve manipulado

La Unió de Llauradors-COAG no participará en la concentración del domingo a favor del Plan Hidrológico Nacional (PHN). La organización cree que el acto, que no nace de forma unitaria, ha perdido su "fuerza reivindicativa" para convertirse en "casi lúdico" y se está usando políticamente

El Gobierno central considera que Bahía Bizkaia corregirá el déficit energético vasco

El vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato, destacó ayer que la puesta en marcha de la planta de ciclo combinado de Bahía Bizkaia Electricidad (BBE) es un "paso importante para reducir el actual desequilibrio de una zona de alta demanda" energética.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana