ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 25 de febrero de 2003

Autonomias

Centenares de mineros cortan un acceso a la capital onubense con neumáticos en llamas

Unos 300 mineros, todos de UGT, cortaron ayer entre las 8.00 y las 10.00 los accesos a Huelva a través del Puente de Punta Umbría con barricadas formadas por neumáticos en llamas. La intensa columna de humo negro causada por ese fuego fue visible desde varios puntos de la ciudad.

La izquierda acusa al Gobierno de CiU de aparcar los sondeos para tapar el "escándalo"

Se acabaron, por ahora, los polémicos barómetros que el Departamento de Presidencia encargaba periódicamente a Line Staff. El Gobierno de Convergència i Unió (CiU) ha decidido poner fin a estas encuestas públicas, que en los últimos años se han visto salpicadas por varios "errores y omisiones", siempre en beneficio del conseller en cap, Artur Mas.

Aguirre promete 60 kilómetros más de metro y llevarlo a La Elipa y Villaverde

El PP ha cambiado de opinión y ahora admite la urgencia de llevar el metro a ciertos barrios de Madrid, cuyos vecinos lo piden desde hace años. La candidata popular a presidenta regional, Esperanza Aguirre, prometió ayer hacer 60 nuevos kilómetros de metro y llevarlo a Villaverde, La Elipa, Pinar del Rey y Alameda de Osuna, una reivindicación que los vecinos vienen planteando en vano al actual presidente, Alberto Ruiz-Gallardón.

El alcalde de Almoradí presiona a inmobiliarias para que no vendan pisos a inmigrantes o gitanos

El alcalde del PP en Almoradí (La Vega Baja), Antonio Ángel Hurtado, ha presionado a las inmobiliarias de esta localidad de unos 14.000 habitantes para que no vendan casas a "gitanos y moros". La reprimenda que recibió del alcalde el dueño de una inmobiliaria, Ulises García, por vender una casa a una familia gitana, quedó grabada.

Interior congelará durante tres años las licencias para instalar máquinas tragaperras

El Gobierno vasco no concederá más permisos para instalar máquinas tragaperras durante al menos tres años, plazo que se ha marcado la Dirección de Juego y Espectáculos en un decreto que aprobará en breve para planificar este mercado. Según la citada dirección, dependiente del Departamento de Interior, el número de aparatos existente ahora, un total de 12.600, permite atender de manera "adecuada" la demanda de los ciudadanos hacia esta modalidad de juego.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana