ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 9 de febrero de 2003

Autonomias

Chaves enfría la euforia electoral del PSOE y afirma que la mayoría absoluta está en el aire

Manuel Chaves intentó ayer enfriar la euforia que se respira en su partido con vistas a las próximas citas electorales. Las encuestas que los diferentes dirigentes socialistas manejan pronostican la mayoría absoluta. Por eso, el secretario general socialista quiso desterrar el cierto ambiente triunfalista que existe en su organización.

Enseñanza fracasa en la distribución de alumnos inmigrantes en centros concertados

El actual decreto de matriculación o las denominadas zonas de escolarización singular no corrigen la concentración de alumnos inmigrantes en los centros públicos. Mientras algunos colegios públicos de Primaria asumen porcentajes de hasta el 70% de este tipo de estudiantes, hay escuelas concertadas que apenas llegan al 1%.

Los últimos restos del alcázar de los Austrias se apilan en un solar municipal

Los restos arquitectónicos de la Casa del Tesoro, un edificio histórico de los siglos XVI y XVII cuyos sillares fueron descubiertos durante las obras de reforma de la plaza de Oriente, en 1996, reposan tirados en el suelo, a la intemperie, entre la maleza y los hierbajos de un almacén municipal situado en la Casa de Campo.

Los vecinos de Buñol y Macastre acuerdan mantener el bloqueo a los camiones de basura

Los Ayuntamientos de Buñol y Macastre realizaron ayer y el viernes noche, respectivamente, una consulta popular para informar sobre el conflicto de la basura y tomar una determinación. Ninguno de los dos municipios está dispuesto a que vuelvan a pasar camiones de basura hacia el vertedero de Dos Aguas en las mismas condiciones de los últimos años.

Más de 42.000 inmigrantes están empadronados en Euskadi

Al acabar 2002, había 42.010 extranjeros empadronados en los ayuntamientos vascos, un trámite para el que no se requiere permiso de residencia en regla, según una investigación realizada por la ONG Lankide, financiada con fondos europeos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana