CANDIDATURAS MUNICIPALES

El gerente de Turismo Andaluz, segundo en la lista del PA en Málaga

El candidato a la alcaldía de Málaga por el Partido Andalucista (PA), Ildefonso Dell'Olmo, presentó ayer la lista electoral que concurrirá a las próximas elecciones municipales, en la que destaca como número dos el gerente de Turismo Andaluz, Federico Miró, y el gran número de independientes y representantes de asociaciones vecinales y colectivos sociales que la integran.

El también parlamentario andaluz subrayó que la lista "nace de las entrañas del pueblo malagueño, con capacidad de gestión, peso político, experiencia, renovación y juventud", y resaltó de ella "el gran número de independientes que la forman".

En esta misma línea, consideró que es una candidatura con "capacidad de conectar con el tejido social de Málaga". "Es la mejor lista por Málaga, para que todo lo que prometamos sea cumplido, para hacer frente a este reto, llenar de ilusión a los ciudadanos y trabajar por Málaga", aseveró.

Más información

Para el dirigente andalucista, el objetivo electoral de su formación en los próximos comicios es "ser determinante para formar gobierno". "Soy consciente de que no se puede pasar de cero a la alcaldía, pero sí a ser esa fuerza política que determine el gobierno de la ciudad", afirmó.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 06 de febrero de 2003.