_
_
_
_
_
CANDIDATURAS MUNICIPALES

Los Verdes confía en que Chaves "lime las diferencias"

El portavoz de Los Verdes de Andalucía, Francisco Garrido, expresó ayer su confianza en que su próxima reunión con el secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, (que aún no tiene fecha concreta, pero previsiblemente se celebrará la próxima semana), sirva para "limar diferencias" entre ambas formaciones y cerrar el acuerdo para concurrir de forma conjunta a las próximas elecciones municipales.

Garrido indicó que la "disposición favorable" de Chaves a una "interlocución al máximo nivel" constituye un buen síntoma para poder superar el actual "bloqueo" de las negociaciones entre el PSOE y Los Verdes, para concretar el acuerdo programático de cara a los comicios del 25 de mayo y abordar la inclusión de representantes de la formación ecologista en las listas socialistas.

Más información
La dirección socialista se muestra satisfecha de la "normalidad" del proceso de elaboración de listas

El propio Chaves anunció el miércoles en Sevilla su intención de reunirse personalmente "en los próximos días" con Garrido, con el objetivo de intentar superar las "discrepancias" existentes entre Los Verdes y el PSOE sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo para concurrir de forma conjunta a las próximas elecciones municipales. Las agrupaciones de Málaga y Granada han planteado la ruptura de relaciones con el PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_