ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 31 de enero de 2003

Autonomias

El turismo mantiene un crecimiento moderado y dejó 13.200 millones de ingresos en 2002

El optimismo que el sector turístico andaluz muestra estos días en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) tiene un sustento estadístico en el crecimiento de la actividad. Es cierto que en 2002 éste fue leve, apenas un 1,2% en el número de visitantes (21 millones) y de un 1% en la producción económica, con unos ingresos de 13.200 millones de euros, pero es que Andalucía fue la comunidad española que mejor soportó el frenazo de algunos de los principales mercados emisores.

Detenido el presunto asesino del Putxet

La policía detuvo ayer en la ronda Litoral de Barcelona a Juan José Pérez Rangel, de 24 años, acusado de ser el autor del asesinato de dos mujeres ocurrido en el plazo de 11 días en un aparcamiento del barrio del Putxet. El detenido no tiene antecedentes de ningún tipo y actualmente estaba en paro.

El túnel de Santa María de la Cabeza permite ir de Atocha a la M-30 sin parar

La glorieta de Atocha quedará unida desde esta mañana por una vía rápida subterránea de casi 1.200 metros de longitud que permitirá llegar desde el centro de la capital a la M-30, a la altura del puente de Praga. Se trata del polémico túnel de Santa María de la Cabeza.

El PP descalifica al presidente de la CEV por sus críticas hacia el modelo turístico de masas

El presidente de la Generalitat y el aspirante a sucederle como cabeza de lista del PP encabezaron ayer una retahila de descalificaciones, más o menos directas, dirigidas contra el presidente de la patronal valenciana, Rafael Ferrando, a raíz de sus críticas hacia el modelo turístico de masas que sintetizó el pasado martes: "Que vengan menos pero que gasten más".

La firmeza del PNV obliga a EA a pactar en el doble de municipios

La firmeza mantenida por el PNV desde que hace una semana rompiese por segunda vez la negociación para reeditar su coalición en los comicios municipales y forales de mayo dio sus frutos casi a medianoche del miércoles al aceptar finalmente EA el acuerdo en los términos que deseaba el partido de Xabier Arzalluz, que hacía hincapié en su extensión lo más global posible a Euskadi y Navarra.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana