ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 25 de enero de 2003

Autonomias

Dos encapuchados agreden en su casa a la jefa de Personal de Cádiz

La presidenta de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cádiz, Rosario Carrero, fue ingresada la noche del jueves en el hospital Clínico de Puerto Real tras recibir una brutal paliza en su domicilio por dos encapuchados que la golpearon y le metieron la cabeza en la pileta del lavabo llena de agua.

Los inmigrantes alcanzan el 40% en algunos colegios públicos de Tarragona

La concentración de alumnos de origen inmigrante en los centros públicos ha llegado a límites casi insostenibles en algunas zonas de Tarragona. Según un estudio de la Universidad Rovira i Virgili (URV), existen centros de Primaria en los que los inmigrantes suponen el 40% del total.

Los forenses descartan en su primer análisis que Dónovan Párraga fuera asesinado

Dónovan Párraga, el niño de 12 años que desapareció en febrero de 2002 y cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves, no murió de forma violenta. Así al menos se desprende de los análisis preliminares que han practicado los forenses.

La CAM y el Banco de Valencia vaticinan que 2003 será un año difícil

La recuperación económica que el Gobierno o el Consell asumen como un hecho a partir del segundo trimestre de 2003 no parece tan evidente para los responsables de la CAM y del Banco de Valencia. Los responsables de ambas entidades presentaron ayer buenos resultados con un aumento de beneficios netos en torno al 12% en 2002.

El Gobierno encargará a partir de febrero el inicio de la 'Y vasca' si Fomento no lo hace

El desafío del Gobierno vasco al Ministerio de Fomento sigue en pie. A partir de febrero adjudicará los proyectos constructivos del tramo guipuzcoano de la Y ferroviaria, pese a que es una competencia que no le pertenece. Si para entonces el Gobierno central no ha agilizado los trámites para comenzar las obras de la velocidad alta, el consejero de Transportes, Álvaro Amann, anunció ayer que su departamento seguirá adelante y encargará los trabajos por su cuenta.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana